Ya se ve el nuevo Central (0-2) -

Ya se ve el nuevo Central (0-2)

Paquito y Molina fueron los goleadores de la noche

Importantísima victoria del Club Atlético Central en su sexto amistoso de pretemporada ante la A.D. Mosqueo (0-2). El cuadro de Jesús Viola, que visitaba su particular «Teatro de los Sueños» en Los Palacios, sumó los mejores minutos de las últimas semanas y venció gracias a dos golazos de Paquito Morales y de Juan Molina.

Salió Jesús Viola con un once formado por Josu en portería, este acompañado por Raúl Periañeza, Emilio Gilbert, Alfonso Pumar Y José María Talegón. El doble pivote lo ocuparon Paquito y Nimo, mientras que Tano actuó en mediapunta y, arriba, Claudio Luzardo, Miguel Blázquez y Luka Moraes.

El Central quiso y fue protagonista dura casi todo el encuentro. La intensidad del partido invitó a la concentración de los blanquinegros, que necesitaban sumar ya una victoria y buen juego para coger buenas sensaciones. Y así fue. Cuando Blázquez, Paquito, Tano y Claudio juegan, no hay quien los pare.

GOLAZOS DEL CENTRAL

Deleitaron a los presentes, y tanto fue así que, en el minuto 23, Paquito sacó de su chistera un latigazo prácticamente sin ángulo para ponerla en la escuadra de la portería local y levantar al público que se dio cita en Los Palacios.

Pero, pese al gol, el Central quería más y buscó la meta rival en busca del segundo, que a punto estuvo de subir al marcador en las botas de Luka Moraes o Tano.

Ya en la segunda mitad, y con un once completamente diferente con la entrada de José, Juli, Enrique, Benavent, Mateo, Molina o Pulet, los de Viola siguieron siendo muy verticales y, fruto de ello, Juan Molina sumó su segundo tanto esta pretemporada con un disparo desde fuera del área en el minuto 61, un gol que sería definitivo y el Central se llevó el triunfo de Los Palacios para seguir preparando su desembarco en División de Honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *