Un punto en Torreblanca (0-0) -

Un punto en Torreblanca (0-0)

Volvió a puntuar el Club Atlético Central tras tres jornadas consecutivas sin hacerlo. El cuadro de Manuel Luque sacó un punto de Torreblanca, en un encuentro bastante parejo donde los blanquinegros tuvieron varias opciones para llevarse la victoria, aunque el escaso acierto de cara a portería imposibilitó volver a la senda del triunfo.

Salió Luque con un once inicial formado por Manuel Fernández, Juli, Emilio Giabert, Alfonso Pumar, Ramón San Millán, David Horrillo, Paquito Morales, Fernando Benavent, Mateo Ibáñez, Juanma Picchi y Edgar Agudo.

Los blanquinegros lo intentaron por mediación de Edgar, que tuvo la más clara de la primera mitad tras rematar dentro del área pequeña un buen balón de Mateo desde la derecha.

Ya en la segunda mitad, el encuentro se jugó de tú a tú en el centro del campo y los blanquinegros merodearon la zona de tres cuartos con bastante peligro, aunque no lograron perforar la meta del cuadro local y el 0-0 se convertiría en el resultado definitivo en Torreblanca.

FICHA TÉCNICA

TorreblancaC.F. | Hugo Moreno, Carlos Gómez, Miguel González, David Silva, Jesús Aranda, Damiá, Fran Pérez, Fran Morales, Eduardo Brenes, Ángel Guerrero y Ángel rueda.

Club Atlético Central | Manuel Fernández, Juli, Emilio Giabert, Alfonso Pumar, Ramón San Millán, David Horrillo, Paquito Morales, Fernando Benavent, Mateo Ibáñez, Juanma Picchi y Edgar Agudo.

Incidencias | Partido disputado en el I.M.D. Los Caños de Torreblanca ante unos 200 espectadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *