Un punto de Primera (0-0) -

Un punto de Primera (0-0)

El Club Atlético Central sacó un punto en su visita al Municipal de Chapín. El cuadro de Jesús Viola, en un muy buen encuentro, empató a cero ante el Jerez Industrial en un partido que tuvo controlado en todo momento y en el que contó con ocasiones claras para llevarse los tres puntos a Sevilla.

La ilusión de toda la plantilla por jugar en un estadio de Primera División fue notoria desde el primer segundo. Así las cosas, apostó Jesús Viola por un once inicial formado por Manu Fernández en portería, Raúl Periañez, Emiio Gilabert, Juli y Ferru en defensa. El doble pivote lo ocuparon Alfonso Pumar y Peri Arza, mientras que Fernando Benavent y Miguel Blázquez actuaron en las bandas y, arriba, pareja formada por Luka Moraes y Mateo Ibáñez.

LA AFICIÓN ARROPÓ A LOS SUYOS

Ya en la segunda parte, el primer e importante susto lo dio Luka Moraes. El brasileño, en una gran jugada personal, sacó de su chistera un disparo que se estrelló en el palo. A partir de aquí, los locales se estiraron y buscaron la meta de Manu, aunque sin acierto de cara al gol, mientras que los de Jesús Viola merodearon la zona de tres cuartos con peligro y, en la última jugada del enfrentamiento, Juanma Picchi tuvo en sus botas el gol de la victoria, aunque el 0-0 acabaría siendo el resultado definitivo. Un reparto de puntos en un estadio de Primera antes de recibir al Coria en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *