Trabajado punto en Dos Hermanas (1-1) -

Trabajado punto en Dos Hermanas (1-1)

El Club Atlético Central sumó un punto en su visita a la Peña Rociera en un encuentro en el que pasó de todo. Goles, dos expulsiones y mucha intensidad entre dos equipos que no bajaron los brazos y que buscaron la victoria durante los 90 minutos. Alfonso Pumar fue el autor del único tanto blanquinegro en Dos Hermanas.

Salió Jesús Viola con un once formado por José Gómez en portería, este escoltado por Enrique Plasencia, Juli, Raúl Periañez y Ferru. Alfonso Pumar actuó de pivote, mientras que Blázquez y Paquito asumieron las labores de creación y, arriba, tridente formado por Luka Moraes, Alberto Picchi y Juanma Picchi.

Mucha intensidad y pocas ocasiones en los primeros minutos del enfrentamiento. EL Central intentó hacerse con la posesión, pero el juego de los rivales y las dimensiones del campo hicieron que los de Viola comenzaran a desarrollar un fútbol más práctico.

CONTROL Y GOL

Poco a poco, el Central se hacía con el control del partido, mientras que los locales se desquiciaban. Y, en esas, corría el minuto 15 cuando un centro medido de Paquito llegó a la testa de un imperial Alfonso Pumar, que lograba su primer gol con la camiseta del Central.

A partir de aquí, el Central se estiró y comenzó a llegar al área con facilidad, aunque el marcador ya no se movería antes del paso por los vestuarios.

Ya en la segunda mitad y con la Rociera con un jugador menos desde el minuto 44, lo cierto es que los blanquinegros bajaron un poco el ritmo y los locales intentaron hacer daño, algo que consiguieron en el minuto 51 tras una jugada desafortunada.

Pero el Central, lejos de venirse abajo con el empate, se fue arriba con todo, a pesar de que también se quedaría con uno menos por la expulsión de Tano en el 65. Luka Moraes y Miguel Blázquez tuvieron las ocasiones más claras en una segunda parte que llegaría a su fin con empate en el marcador, lo que permite a los de Viola sumar un punto en una complicada plaza.

FICHA TÉCNICA

Peña Deportiva Rociera | Rafael Rivas, David Llano, José Parra, Javier Calahorro, Miguel Almenara, Antonio Recio, Raúl Rodríguez, Mazin Noureddine, Diego Varela y Manuel Rey.

Club Atlético Central | José Gómez, Enrique Plasencia, Juli, Raúl Periañez, Ferru, Alfonso Pumar, Blázquez, Paquito, Luka Moraes, Alberto Picchi y Juanma Picchi

Goles | 0-1 (Alfonso Pumar, minuto 15); 1-1 (Juli, en propia puerta, minuto 51).

Incidencias | Partido disputado en el Estadio Manuel Adame Bruña ante unos 250 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *