Suma y sigue (0-2) -

Suma y sigue (0-2)

Segunda victoria consecutiva del Club Atlético Central, esta vez ante uno de los «cocos» de la categoría. El cuadro de Manuel Luque se ha impuesto al Arcos C.F. (0-2) gracias a los goles de Claudio y Mateo, en un partido sufrido hasta el último minuto, pero en el que el cuadro blanquinegro presentó sus mejores armas para firmar un nuevo triunfo lejos de la Vega de Triana.

Salió Luque con un once formado por Manuel Fernández, Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Pablo Sánchez, Enrique Plasencia, Alfonso Pumar, David Horrillo, Fernando Benavent, Claudio Luzardo, Juanma Picchi y Edgar Agudo.

Pero, pese a que los locales eran favoritos, pues recordemos que marchan segundos en la tabla clasificatoria, el cuadro blanquinegro salió al césped convencido de sus posibilidades y jugó de tú a tú en uno de los campos más complicados del grupo.

SALVADOR MANU

Pese a ello, los locales tuvieron la oportunidad de adelantarse hasta dos veces en el marcador por medio de dos penaltis señalados por el árbitro que Manu, de forma magistral, se encargó de anular para mantener las tablas en Arcos.

Gracias a ello, los de Luque consiguieron la ventaja en el 32, minuto en el que una cabalgada de Enrique acabó en una asistencia para que Clau, de forma magistral, pusiese un balón en la escuadro para colocar el 0-1 en Arcos.

Ya en la segunda mitad, los locales se fueron arriba con todo en busca del empate y crearon bastante peligro en la meta de Manu, aunque sin acierto de cara al gol, algo que los blanquinegros aprovecharon por mediación de Mateo en el minuto 82. El extremo se inventó una jugada maradoniana para poner el 0-2 definitivo en Arcos y firmar una importantísima victoria antes de recibir en casa a la Rociera.

FICHA TÉCNICA

Arcos C.F. | Fran López, José González, Manuel Rosales, Antonio Hidalgo, Álvaro Durán, Iván Jiménez, Javier Rodríguez, José Huertas, Francisco Iglesias, José Basto y Antonio Garrido.

Club Atlético Central | Manuel Fernández, Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Pablo Sánchez, Enrique Plasencia, Alfonso Pumar, David Horrillo, Fernando Benavent, Claudio Luzardo, Juanma Picchi y Edgar Agudo.

Goles | 0-1 (Claudio, minuto 32); 0-2 (Mateo, minuto 82).

Incidencias | Partido disputado en Arcos de la Frontera ante unos 300 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *