
Luis Marín controla un balón ante un futbolista del Montequinto. Foto: Rafael Toro
Sigue soñando gracias al trabajo de toda la plantilla. Partido a partido, paso a paso y con buena letra. Así lleva haciéndolo desde que comenzará la temporada y así lo ha hecho para sumar la octava victoria de la temporada ante el C.D. Montequinto. Un 3-1 para cerrar otra semana con una sonrisa de oreja a oreja y ocupando el liderato del Grupo 2 de la Segunda División andaluza junto al Nervión.
Jesús Viola introdujo en su once algunas novedades con respecto al último encuentro. Fue Manu Fernández el encargado de defender la meta blanquinegra. El cancerbero estuvo acompañado por Pumar, Iván Lledó, Dani García y Talegón en defensa. En la sala de máquinas, Peri Arza y Fernando Benavent y, en la elaboración y el gol, Ángel Díaz, Paco Gaviño, Luis Marín y Chino.
El partido comenzó, como de costumbre, con un Central queriendo la pelota. Los de Jesús Viola dominaban a su rival a base de buenas combinaciones y seriedad en su línea defensiva y, fruto de ello, llegarían las primeras ocasiones claras del partido y, con ella, el primer gol blanquinegro. Ángel Díaz, en el minuto 21, aprovechó una buena asistencia de Luis Marín para adelantar a los suyos. Merecido premio para un, hasta el momento, partido perfecto.
Pero lo cierto es que, pese a que tuvo oportunidades, los de Viola no conseguían cerrar definitivamente el partido y, a pesar de que los visitantes se quedaron con un futbolista menos antes del paso por los vestuarios, el Montequinto iba a lograr poner en apuros a los de Jesús.
Fue en el minuto 65 cuando un desajuste defensivo tras una pérdida cerca del círculo central acabaría con un pase de la muerte que no desaprovecharon los visitantes para igualar la contienda.
Aun así y pese a los fantasmas, los blanquinegros se fueron arriba con todo y fue Juanma Picchi, por partida doble, el que cerró el encuentro en el minuto 70 (tras un enorme control y una gran definición dentro del área) y en el minuto 80 (tras una brillante asistencia de Mateo), dando así los tres puntos al equipo que, esta vez si, más lo mereció en el Centro Deportivo Vega de Triana. Una victoria que le permite seguir soñando una jornada más en lo más alto de la clasificación.
FICHA TÉCNICA
Club Atlético Central | 3 | Manuel Fernández, José María Talegón, Iván Lledó, Alfonso Pumar, Daniel García, Peri Arza, Fernando Benavent, Ángel Díaz, Paco Gaviño, Luis Marín y Juan Bernal ‘Chino’.
C.D. Montequinto | 1 | Adrián Cortes, José Manuel García, David Florido, Ángel Yebra, José Luis Delgado, Iván Díaz, Daniel Salas, Marcos Camino, Alberto Rodríguez, Iván Gómez y José Antonio Portilla.
Goles: 1-0 (Ángel Díaz, minuto 21); 1-1 (Juan José Fernández, minuto 66); 2-1 (Juanma Picchi, minuto 70); 3-1 (Juan Picchi, minuto 80).
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo 2 de la Segunda División andaluza disputado en el Centro Deportivo Vega de Triana ante unos 150 espectadores.