Sexta victoria consecutiva (1-3) -

Sexta victoria consecutiva (1-3)

Sexta victoria consecutiva (1-3)

Este equipo no quiere parar de hacer historia. Quiere más y más, y lo demuestra cada jornada en cada uno de los campos que visita. Hoy tocó en Mairena, donde supo sufrir y donde firmó un encuentro muy serio para sacar tres puntos más que los mantiene en la lucha por el liderato del grupo a tan solo un partido de concluir la fase de ascenso.

Enrique Plasencia, Alejandro Pavón y Carlos Montoya firmaron los goles en una nueva mañana entre sonrisas entre los muchos aficionados blanquinegros que se dieron cita en el estadio Nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor.

Empezó muy bien un Central que contó con muchas novedades en su once inicial, pues Ferru partió desde el centro de la zaga y Blázquez en el doble pivote. Los de Viola, a pesar de los cambios en el once, siguen demostrando lo muy enchufada que está toda la plantilla. Los blanquinegros jugaban y se acercaban con mucho peligro al área local. Claudio, Picchi y Luka tuvieron las más claras.

GOLAZOS A PARES

Pero, antes del final de la primera mitad, y cuando más atacaban los locales, llegó el premio para el Central. Un tremendo disparo de chilena de Enrique Plasencia se coló pegado al palo para éxtasis de un equipo que vio recompensado su esfuerzo en una calurosa mañana.

Ya en la segunda mitad, el Mairena salió a por todas consciente de lo mucho que se jugaba, pues el cuadro sevillano anda inmerso en la lucha por entrar en el Play Off de ascenso. Pero, pese a ello, fue el Central el que logró golpear de nuevo en el minuto 70 tras una gran definición de Pavón.

Con el 0-2 a favor, el Central intentó dormir el partido, pero el árbitro decretó penalti en contra de los blanquinegros y los locales recortaron distancias en el minuto 85. Tras unos minutos de incertidumbre, un error local lo aprovechó Carlos Montoya que, en el minuto 90, puso la puntilla y el definitivo 1-3 para firmar un enorme triunfo (el sexto consecutivo) y para hacer que el Central siga cogiendo confianza de cara al decisivo Play Off de ascenso.

FICHA TÉCNICA

C.D. Mairena | José Rodríguez, Pablo Cardoso, Jaime Domínguez, Ramón Landa, Manuel Pineda, Diego Guillén, Antonio López, Juan Chacón, Adrián Muñoz, Javier Domínguez y David Benítez.

Club Atlético Central | José Gómez, Enrique Plasencia, Fernando Aguilar, Emilio Gilabert, José María Talegón, Miguel Blázquez, Fernando Benavent, Juanma Picchi, Alejandro Pavón, Claudio Luzardo y Luka Moraes.

Goles | 0-1 (Enrique Plasencia, minuto 43); 0-2 (Alejandro Pavón, minuto 70); 1-2 (Jaime Domínguez, minuto 85); 1-3 (Carlos Montoya, minuto 90).

Incidencias | Partido disputado en el Estadio Nuevo San Bartolomé ante unos 300 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *