"Será un partido complicado en un campo difícil" -

«Será un partido complicado en un campo difícil»

Jesús Viola, entrenador del Club Atlético Central, ha valorado el próximo enfrentamiento de la entidad blanquinegra ante el Castilleja. «Será un partido complicado en un campo difícil, donde seguro que tendremos que dar lo mejor de nosotros si queremos sacar un buen resultado», destaca el técnico.

Un enfrentamiento ante un histórico de la provincia de Sevilla. «Es un equipo que lleva tiempo haciendo las cosas muy bien y, aunque el año pasado bajó finalmente, seguramente volverá pronto a Tercera. Para esta temporada se ha reforzado bien y aún mantiene jugadores con experiencia en Tercera, así que será un equipo importante en esta categoría y seguramente estará en los puestos altos peleando por todo», destaca Jesús.

Cuatro puntos en las dos primeras jornadas. «Estoy muy orgulloso de mi equipo. No tuvimos una buena pretemporada, pero yo sabía que en cuanto empezara la competición este equipo rendiría muy bien. Estoy muy contento con los nuevos jugadores que llegaron, hemos renovado a 19 que sabía que iban a rendir, pero era importante acertar en los pocos fichajes que íbamos a hacer y lo hemos hecho. Ahora hay que seguir peleando cada semana por los tres puntos y seguir creciendo como equipo», afirma.

El equipo sigue demostrando que no hay titulares ni suplentes. «Siempre lo hablo con los jugadores y ellos me conocen bien y saben que para mí todos son importantes. Este año tenemos una plantilla de un nivel muy parejo en todas las posiciones, así que todos tendrán opciones. Nosotros vamos partido a partido y cada uno será diferente. Cada rival, según sus características, necesita unos jugadores u otros para poder competirle con las máximas garantías. Lo que es fundamental es estar preparados por igual y que cuando le toque, sea el jugador que sea, tenga plena confianza para hacerlo bien y aportar al equipo, que es lo más importante», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *