Reencuentro con la victoria (3-2) -

Reencuentro con la victoria (3-2)

No fue el mejor partido del Club Atlético Central pero, aún así, los blanquinegros se reencontraron con la victoria tras varias semanas consecutivas sin hacerlo (3-2). Los de Jesús Viola se adelantaron muy pronto en el marcador, pero la ventaja les dio tanta confianza que permitió al Atlético Onubense crecerse y poner el interrogante hasta el minuto final, cuando Tano logró transformar un penalti para poner el definitivo 3-2 en Triana.

Salió Jesús Viola con once inicial formado por José Gómez en portería, este escoltado por Raúl Periañez, Alfonso Pumar, Juli y José María Talegón en defensa. El doble pivote lo ocuparon Fernando Benavent y Paquito Morales, con Juanma Picchi en la mediapunta, Claudio y Tano en los extremos y, para la tarea del gol, Javier Terrero.

Pero lo cierto es que el partido se puso de cara bien pronto, pues tan sólo hicieron falta cuatro minutos para cantar el primer gol blanquinegro. Paquito la ponía desde la esquina y Juanma Picchi remataba en el primer palo para poner el 1-0 en la Vega. Pero, con el primer gol favorable, los de Viola se confiaron en exceso y dieron alas a los onubenses, que lograron poner el empate en el marcador en el minuto 17.

REACCIÓN

Pese a ello, los blanquinegros siguieron buscando la meta rival y, en el 32, un fallo del portero del filial del Recre posibilitó el tanto de Claudio para poner de nuevo ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad, los visitantes salieron mucho más enchufados y, fruto de ello, consiguieron igualar el partido en el 66. Los de Viola no encontraron su juego y lo instaron con más corazón que cabeza, aunque el premio acabaría llegando en el 90, cuando el árbitro decretó una pena máxima bien señalada que Tano se encargó de materializar para dejar definitivamente los tres puntos en casa.

FICHA TÉCNICA

Club Atlético Central | José Gómez, Raúl Periañez, Alfonso Pumar, Juli, José María Talegón, Fernando Benavent, Paquito Morales, Juanma Picchi, Claudio, Tano y Javier Terrero.

Atlético Onubense | Manuel Rodríguez, José García, Alejandro Santos, Jesús Marín, Rubén Serrano, Mario Durán, Enrique Márquez, Leeds, David Díaz, Juan Galán y Rubén Cabeza.

Goles | 1-0 (Juanma Picchi, minuto 4); 1-1 (David Díaz, minuto 17); 2-1 (Claudio, minuto 32); 2-2 (Rubén serrano, minuto 66); 3-2 (Tano, de penalti, minuto 90).

Incidencias | Partido disputado en el Centro Deportivo Vega de Triana ante unos 300 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *