Recupera la sonrisa (4-0) -

Recupera la sonrisa (4-0)

El Central celebra el gol de Jaime Soto ante el Écija. Foto: Rafael Toro

 

Recupera la sonrisa de la mejor forma posible. Buen fútbol, portería a cero y goleada al Écija para mandar un mensaje a todos sus perseguidores: el Central no va a regalar nada. Victoria importantísima del cuadro blanquinegro para mantener el liderato y para seguir optando a uno de los puestos que dará la posibilidad el próximo curso de jugar en la Primera División andaluza.

Luis Marín, Juanma Picchi, Juan Bernal y Jaime Soto han sido los goleadores en una mañana redonda para los de Jesús Viola, que fueron capaces de controlar en todo momento un partido que se fue decantando de lado blaquinegro con el paso de los minutos a base de una muy buena imagen en la Vega de Triana.

José Gómez recuperó la titularidad bajo palos. En defensa regresó Alfonso Pumar al centro y le acompañó Roberto Rodríguez, que se estrenó esta temporada desde el minuto uno, ambos escoltados por Dani García y Fernando Aguilar, que suma su segunda titularidad consecutiva tras su desembarcó en la entidad blanquinegra. Peri Arza, Fernando Benavent y Paco Gaviño estuvieron en la sala de máquinas y, arriba, Mateo Ibáñez, Luis Marín y Alfonso Valladares.

Empezó muy bien el Club Atlético Central. Quería el balón y se acercaba con mucho peligro a la zona de tres cuartos rival, con un Mateo muy enchufado y desbordando. Los blanquinegros ganaban cada vez más terreno y los visitantes intentaban hacer algún daño a la contra, pero fueron los de Viola los que comenzaron a hacer daño. En el minuto 35, Luis Marín no faltó a su cita con el gol tras una espectacular jugada personal de Mateo Ibáñez. El extremo, tras dejar sentados a dos defensas rivales, la puso al punto de penalti para que Luis rematase a placer.

Con el marcador abierto, el Central se mostró mucho más suelto hasta el descanso, pero lo cierto es que tras el paso por los vestuarios los visitantes salieron algo más enchufados y buscaron el empate, aunque sin gran peligro en el marco hoy defendido por José Gómez.

Así las cosas, fue Juanma Picchi, que salió desde el banquillo, el que remató también a placer otra gran asistencia de Mateo Ibáñez para poner tierra de por medio y, acto seguido, Juan Bernal se plantó solo ante el meta rival para, en el minuto 70, picar el balón por encima del arquero y colocar el 3-0 en Triana.

A partir de aquí, el Central fue un auténtico vendaval y fue Jaime Soto el que, con un golazo de vaselina, acabó poniendo el cuarto y definitivo gol para cerrar una gran victoria blanquinegra en la mañana de este domingo.

FICHA TÉCNICA

Club Atlético Central | 4 | José Gómez, Daniel García, Alfonso Pumar, Roberto Rodríguez, Fernando Aguilar, Peri Arza, Fernando Benavent, Paco Gaviño, Luis Marín, Mateo Ibáñez y Alfonso Valladares.

Écija C.F. | 0 | Joaquín Gallardo, Jesús Flores, José Rojas, Cristian Ojeda, Andrés Fernández, Daniel Villaecija, Evaristo Ruiz, José Vázquez, Alejandro Borrueco, Guillermo Rodríguez y Álvaro Castro.

Goles: 1-0 (Luis Marín, minuto 35); 2-0 (Juanma Picchi, minuto 68); 3-0 (Juan Bernal, minuto 70); 4-0 (Jaime Soto, minuto 74).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 2 de la Segunda División andaluza disputada en el Centro Deportivo Vega de Triana  ante unos 250 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *