Recupera la sonrisa (1-2) -

Recupera la sonrisa (1-2)

Y el Central recuperó la sonrisa en Chiclana. Tras cuatro jornadas consecutivas cayendo derrotado, el cuadro blanquinegro sumó de nuevo los tres puntos en el estreno de Manuel Luque en el banquillo. Miguel Blázquez, con un doblete, fue el protagonista de un encuentro dominado por el Central en su mayoría.

Luque apostó en su debut por un once formado por Manu Fernández en portería, este escoltado por Pumar, Emilio y Juli, con Talegón y Enrique en los carriles. El centro del campo estuvo ocupado por Paquito Morales, Miguel Blázquez y Juanma Picchi y, arriba, Luis Marín y Edgar Agudo como 9 referencia.

Pero lo cierto es que el partido se complicó demasiado rápido, pues el árbitro pito un penalti favorable a los locales que transformaron en el minuto 7 del encuentro.

REACCIÓN BLANQUINEGRA

Aún así, lejos de venirse abajo, el Central, que salió bien al terreno de juego, se fue arriba con todo y encontró un merecido premio en las botas de Miguel Blázquez, que se inventó una jugada personal en el minuto 17 para poner el empate en Chiclana.

El Central se sentía cómodo sobre el verde y lo aprovechó en el 25, cuando de nuevo Blázquez se encontró un balón dentro del área para poner el 1-2 en el marcador.

Los locales lo intentaron en varias ocasiones, aunque el Central tuvo ocasiones claras para poner tierra de por medio en un partido que concluyó con el 1-2 favorable a los blanquinegros que sirve celebrar por todo lo alto la vuelta a la senda de la victoria y el estreno de Manuel Luque como técnico del Central.

FICHA TÉCNICA

Chiclana C.F. | Alejandro Navas, José Rodríguez, Adán Rodríguez, Manuel Lebrón, Jaime León, Juan Argudo, Agustín Butrón, Antonio Manzano, Pablo, Sesma y Baldomero.

Club Atlético Central | Manu Fernández, Pumar, Emilio Gilabert, Juli, Talegón,  Enrique, Paquito Morales, Miguel Blázquez, Juanma Picchi, Luis Marín y Edgar Agudo.

Goles | 1-0 (Antonio Manzano, minuto 7); 1-1 (Miguel Blázquez, minuto 17); 1-2 (Miguel Blázquez, minuto 25).

Incidencias | Partido disputado en el Municipal de Chiclana ante unos 400 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *