Recupera la sonrisa (1-0) -

Recupera la sonrisa (1-0)

Importantísima victoria del Club Atlético Central en casa ante el Torreblanca. Los de Jesús Viola se quedaron con los tres puntos del otro gran derbi, en un encuentro muy igualado y con ocasiones claras en ambas áreas, aunque la balanza acabó cayendo de lado blanquinegro de la mano de un enorme testarazo de Julián Sevillano en el minuto 83 de partido.

Salió Jesús Viola de inicio apostando por un once que presentó bastantes novedades. José Gómez ocupó la portería y estuvo escoltado por Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Alfonso Pumar y Juli. Paquito Morales y José María Nimo poblaron el centro del campo y, arriba, Enrique Plasencia, Miguel Blázquez, Javier Terrero y Luka Moraes.

SIN OCASIONES CLARAS

Pero lo cierto es que el otro gran derbi comenzó demasiado cerrado. Mucho respeto entre ambos conjuntos y poca presencia en ambas áreas. Tanto fue así que apenas hubo ocasiones claras durante la primera parte.

Ya en el segundo acto, ambos conjuntos se animaron en busca del gol, aunque fueron los locales los que merodearon más el área de José con peligro, aunque sin suerte de cara a portería.

Pero, pese a ello, los blanquinegros lo intentaron y buscaron el gol, algo que consiguieron en el minuto 83. Paquito Morales lazó una falta que no encontró portería, pero el rechace acabó de nuevo en sus pies para mimar el balón y ponerlo perfecto para que Juli, de cabeza, pusiese el 1-0 definitiva para éxtasis de una Vega de Triana que recuperó la sonrisa, al igual que el cuadro de Jesús Viola.

FICHA TÉCNICA

Club Atlético Central | José Gómez, Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Alfonso Pumar, Juli, Paquito Morales, José María Nimo, Enrique Plasencia, Miguel Blázquez, Javier Terrero y Luka Moraes.

Torreblanca Club de Fútbol | Manuel Toro, Germán Damiá, Miguel González, David Silva, Daniel Jiménez, David Rabaneda, Ángel Rueda, Benjamín Caro, Jesús Aranda, Ángel Guerrero y Eduardo Brenes.

Goles | 1-0 (Juli, minuto 83).

Incidencias | Partido disputado en el Centro Deportivo Vega de Triana ante unos 300 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *