Primera derrota de la temporada (2-1) -

Primera derrota de la temporada (2-1)

La suerte no sonrió al Club Atlético Central en Castilleja de la Cuesta. Los hombres de Jesús Viola vuelven de vacío a la capital tras verse superados por el conjunto local (2-1), en un encuentro con opciones para los blanquinegros hasta el último minuto.

Salió el técnico blanquinegro con Manu Fernández en portería, este escoltado por Enrique Plasencia, Alfonso Pumar, Juli y Ferru. José María Nimo actuó de pivote, mientras que Juan Molina y Paquito se ocuparon de la creación y, arriba, línea de tres formada por Mateo Ibáñez, Alberto Picchi y Luis Marín.

Con el pitido inicial fue notorio el gran respeto que se tenían ambas entidades. Pese a ello, el Central comenzó a estirarse y llegaron las primeras ocasiones claras del partido, aunque los locales nunca perdieron la cara al envite y lo intentaron a la contra. Pese a ello y tras varios intentos, el marcador no se movió en la primera mitad.

TODO POR DECIDIR

Ya en el segundo acto, los locales comenzaron a ganar protagonismo. Tanto fue así que, en el minuto 66, Alfonso Martín sacó un zapatazo que se coló en la meta de Manu para inaugurar el marcador. Pese a ello, el Central continuó insistiendo, aunque un dudoso córner favorable a los rivales posibilitó el segundo tanto local en el minuto 82.

Con el 2-0 en contra, al Central sólo le quedaba irse arriba con todo, y así llegó el tanto de Claudio en el minuto 89 tras cazar un balón perdido dentro del área y, aunque los de Viola lo intentaron en varias ocasiones tirando de épica, el 2-1 no se movería y el Central firmó su primera derrota de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Castilleja C.F. | Sebastián Gómez, Fran Muñoz, Alfonso Martín, Fran Sánchez, Alfonso Martín, Diego Romero, Julio Camacho, Pedro Varona, Miguel Lobo, José Gordillo y Marco Samore.

Club Atlético Central | Manu Fernández, Enrique Plasencia, Alfonso Pumar, Juli, Ferru, José María Nimo, Juan Molina, Paquito, Mateo Ibáñez, Alberto Picchi y Luis Marín.

Goles | 1-0 (Alfonso Martín, minuto 66); 2-0 (Alfonso Martín, minuto 82); 2-1 (Claudio Luzardo, minuto 89).

Incidencias | Partido disputado en el Estadio Antonio Almendro ante unos 250 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *