#PasadoBlanquinegro | Una victoria trabajada y guiada por el testarazo de Emilio Gilabert -

#PasadoBlanquinegro | Una victoria trabajada y guiada por el testarazo de Emilio Gilabert

El Club Atlético Central sumó su cuarto triunfo consecutivo tras imponerse al Gilena CF gracias a los goles de Emilio Gilabert, Jaime y Cristian. Cuando solo se cumplía el minuto siete de encuentro, Emilio Gilabert inauguró el marcador con un testarazo tras un gran centro de un Jaime Soto que, a la postre, se convertiría en el gran protagonista del partido.

Pero lo cierto es que con el 1-0 en el marcador, pese a que los de Jesús Viola no le perdieron la cara al enfrentamiento, si abandonaron algo la posesión, algo que aprovechó el cuadro visitante para acercarse a la meta defendida por Manu Fernández, aunque sin gran acierto de cara al gol.

Ya en la segunda mitad, la tónica del partido siguió prácticamente igual. El Central no terminaba de cerrar el duelo y los visitantes intentaban hacer daño con contras que la defensa blanquinegra supo cortar a la perfección. Pero, cuando los fantasmas sondeaban las gradas de un centro deportivo Vega de Triana lleno (recordemos que en la ida los visitantes empataron en el minuto 97), fue Jaime Soto el encargado de cerrar el encuentro con una gran definición en el minuto 86 y, posteriormente, Cristian, que salió desde el banquillo, acabaría firmando el tercero en el 90 tras un rechace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *