#PasadoBlanquinegro | Golpe encima de la mesa ante el Estepa Industrial -

#PasadoBlanquinegro | Golpe encima de la mesa ante el Estepa Industrial

El Club Atlético Central firmó la octava victoria de su primer año de vida para cerrar el año en el Centro Deportivo Vega de Triana con una sonrisa. Los de Jesús Viola, gracias a los goles de Prosper, Moises y Cristian, lograron volver a la senda del triunfo tras el empate firmado en Algamitas. El cuadro blanquinegro salió desde el primer minuto confiado y con ganas de demostrar superioridad sobre el verde. Los de Viola dominaron la posesión y el control de un partido que muy pronto de pondría de cara, pues Prosper logró trasformar una pena máxima en el minuto 11 de encuentro para encarrilar la cita.

Tras el gol, el partido se centró mucho en los jugadores de la zona media del tapete blanquinegro. Mucho juego en el centro del campo y pocas apariciones de ambos conjuntos por la zona de tres cuartos, pese a los muchos intentos de Luis Marín por banda.

Con la tranquilidad del gol y con una línea defensiva muy concentrada protagonizada por Borja, Rober, Prosper y Emilio, el Central comenzaría a crear ocasiones y, en una de ellas, Moises se encontró solo en el área pequeña para, a placer, hacer el 2-0 e inaugurar su cuenta personal en el minuto 39 de encuentro. Pero los blanquinegros querían más y, en el 42, Cristian dejó el partido prácticamente visto para sentencia gracias a un rechace que, en el segundo palo, logró enviar al fondo de la portería visitante.

Así las cosas, el paso por los vestuarios sentó mejor al Estepa Industrial, que salió al verde del Vega de Triana intentado recortar distancias y contó con buenas ocasiones para ello, aunque un inspirado Manu Fernández lograría dejar en nada las intentonas rivales y posibilitó que el conjunto de Jesús Viola siguiera tocando y creando oportunidades para aumentar un marcador que, a la postre, no se movería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *