"Mi equipo siempre da la cara cuando hay más adversidades" -

«Mi equipo siempre da la cara cuando hay más adversidades»

Jesús Pérez «Viola», entrenador del Club Atlético Central, ha valorado toda la actualidad de la entidad blanquinegra a horas de sus estreno en la División de Honor ante el Arcos C.F.

«Hay que ser realistas y nuestra pretemporada no ha sido buena. Es verdad que ha sido muy exigente, con equipos de superior categoría y mucho mejor en lo físico, por lo que es normal que esos partidos nos costaran más. Es normal que la gente pierda un poco de confianza tras esos resultados cuando llevamos tres años prácticamente ganándolo todo. Aún así, hemos hecho muy buenos partidos, como el de Cádiz, Mosqueo, el trofeo en Tomares… De todas formas, las pretemporadas nunca me han preocupado porque conozco a estos jugadores y se que, a la hora de la verdad, son muy competitivos».

«Tenemos una plantilla muy buena y compensada y estoy seguro que ofreceremos en liga nuestra mejor versión. En pretemporada también es cierto que yo soy un entrenador que me gusta repartir minutos y probar cosas nuevas, por eso ha sido muy engañosa. A partir de ahora cambiará la cosa, estoy seguro. Competiremos todos los partidos a muy buen nivel».

«Llegamos a nuestro estreno con mucha confianza por lo conseguido años atrás. Creo que podemos seguir con esta dinámica, pues la gente confía mucho en el equipo. Podemos seguir haciendo muy buenos partidos para pelear por estar en lo más alto de nuestro grupo. Veo a la gente muy motivada y, aunque tenemos bajas importantes, este equipo está acostumbrado a ello. Este equipo siempre da la cara cuando hay más adversidades. Ahí es donde nosotros nos crecemos».

«El Arcos es un rival fuerte. Se han reforzado bien y, aunque sea un equipo joven, conserva a su capitán, «Maqui», que es muy buen futbolista y tiene muchísima calidad. Acaban de descender, pero hace poco yo fui a ver a su estadio un Play Off de ascenso a Segunda División B. Tienen un ambientazo tremendo. En un equipo que lleva muchos años en Tercera, es muy fuerte y seguro que estará arriba en la clasificación. Es un rival muy duro y tenemos que intentar hacer nuestro partido, estar concentrados, intensos y con confianza. Esperemos llevarnos los tres puntos para empezar bien. Nos daría confianza para cambiar la dinámica negativa de esta pretemporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *