“Mi equipo demostró una personalidad tremenda”
Jesús Viola, entrenador del Club Atlético Central, ha valorado la última victoria de su equipo ante la U.D. Bellavista. “Fuimos superiores y merecimos, quizás, haber ganado sin sufrir tanto. En la primera parte ellos tuvieron una muy clara que salvó José, y nosotros tuvimos tres claras que no pudimos concretar. En el segundo tiempo ellos apenas nos crearon peligro y nosotros, además del gol, pudimos sentenciar en una muy clara que se fue por poco y en dos o tres contras que por el cansancio no terminamos bien. Creo que la victoria fue merecida y justa”, afirma Jesús.
Otra jornada con muchas bajas y otra jornada que el Central sale victorioso de un campo dificil. Un equipo que se sigue superando semana tras semana. “Lo del domingo fue brutal. Teníamos pocos cambios y teniamos ese miedo de que en el segundo tiempo, en un campo tan grande, nos faltaran fuerzas y nos empujaran a meternos atrás, pero la verdad es que el equipo demostró una personalidad tremenda y descansamos con el balón. Supimos leer lo que requería el partido, tuvimos la pelota y nunca dimos el paso atrás. Incluso se veía más cerca el 0-2 que el empate de ellos y eso es un mérito enorme de estos jugadores que son muy buenos”, destaca.
Mateo, de nuevo, metido en una jugada de gol. Parece que se va, pero no quiere y asistió a Talegón en una jugada para enmarcar. “Muy buen gol, hicieron los dos un gran partido, al igual que el resto de sus compañeros. Mateo ojalá pudiera quedarse, pero yo quiero lo mejor para el y las buenas oportunidades de trabajo deben aprovecharse. Esta siempre será su casa y el lo sabe. Es parte importante de todo el crecimiento de este equipo y, sin dudas, le echaremos de menos, al igual que echamos a Chino y Sebas, que también se fueron por motivos laborales”, señala.
Y, ahora, llega la A.D. Cerro del Aguila. “Veo la situación igual que siempre, con ilusion y soñando siempre con crecer y crecer. Tenemos que seguir mejorando todos unidos y siempre ir a por más. El Cerro será otro rival muy duro que desde hoy, que es el primer entrenamiento, tenemos que empezar a prepararlo e intentar conseguir otros tres puntos importantes en casa”, concluye.