Los errores penalizan al Central (1-2) -

Los errores penalizan al Central (1-2)

Derrota del Club Atlético Central ante la Lebrijana en la mañana de este domingo en la Vega de Triana. Los de Jesús Viola, pese a ser superiores a sus rivales, no lograron ver puerta y fueron penalizados en las únicas llegadas del cuadro visitante a la meta defendida por José Gómez.

Salió Jesús Viola con un once inicial formado por José Gómez en portería. En la línea defensiva actuaron Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Juli y Ferru, mientras que el doble pivote estuvo protagonizado por Fernando Benavent y Paquito Morales, con Tano ocupando la mediapunta y, arriba, tridente formado por Claudio Luzardo, Luka Moraes y Mateo Ibáñez.

INFORTUNIOS DEFENSIVOS

Comenzó el enfrentamiento con ambos equipos tanteándose y con un Central queriendo llevar la iniciativa del partido. Pese a ello, fueron los locales los que noquearon a los de Viola demasiado pronto. Corría el minuto 16 cuando una indecisión en la defensa acabó con un balón perdido en el área que los visitantes no desaprovecharon y, casi de forma inmediata, lograron poner tierra de por medio con un disparo lejano pegado al palo derecho de José.

El partido se ponía cuesta arriba, aunque el Central no bajó los brazos y, antes del paso por los vestuarios, Juli remató un centro medido de Paquito para recortar distancias.

Ya en la segunda mitad, los blanquinegros salieron decididos a por el partido, pero las continuas pérdidas de tiempo visitantes desesperaron a los de Viola, que siguen con problemas a la hora de materializar sus ocasiones y que les resultó imposible mover el 1-2, consumando así su primera derrota en casa esta temporada.

FICHA TÉCNICA

Club Atlético Central | José Gómez, Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Juli, Ferru, Fernando Benavent, Paquito Morales, Tano, Claudio Luzardo, Luka Moraes y Mateo Ibáñez.

U.B. Lebrijana | Fernando Chavero, Sergio Iglesias, José Dorantes, Juan Doblado, David Montero, Eladio Reyes, Luis Rondán, Manuel Arcos, Juan Rosado, José Olmo y Alberto Sánchez.

Goles | 0-1 (Juan Rosado, minuto 16); 0-2 (Alberto Sánchez, minuto 18); 1-2 (Juli, minuto 45).

Incidencias | Partido disputado en el Centro Deportivo Vega de Triana ante unos 250 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *