Los datos de una temporada sobresaliente -

Los datos de una temporada sobresaliente

El ascenso a la Primera División Andaluza ya es una realidad. El Club Atlético Central ha conseguido la gesta por segunda temporada consecutiva tras firmar un año aún mejor que el pasado curso. Los blanquinegros, así, han logrado firmar datos para hacer de la 2019/20 una temporada sobresaliente en lo colectivo.

Ya lo decía el míster en su última entrevista: “Queremos seguir haciendo ruido en Primera Andaluza”. Los datos invitan a ello. Campeón del Grupo 2 de su grupo, los de Jesús Viola han acabado el curso con 60 puntos de 75 posibles en las 25 jornadas disputadas, con un bagaje general de 19 victorias, tres empates y tres derrotas. Los blanquinegros, además, han logrado dos rachas de seis victorias consecutivas a lo largo de la temporada.

EFECTIVIDAD DE CARA AL GOL

Además, el cuadro blanquinegro ha firmado hasta 61 goles a favor y 30 tantos en contra en los 25 encuentros disputados, siendo Luis Marín, con 12 dianas, el máximo goleador del Central esta temporada, seguido por Juanma Picchi (9) y Juan Bernal (7).

  1. Luis Martín (12 goles)
  2. Juanma Picchi (9 goles)
  3. Juan Bernal (7 goles)
  4. Carlos Jesús López (5 goles)
  5. Mateo Ibáñez (5 goles)
  6. Jesús Ortiz Prosper (4 goles)
  7. Alfonso Valladares (3 goles)
  8. Jaime Soto (3 goles)
  9. Fernando Benavent (3 goles)
  10. Paco Gaviño (2 goles)
  11. Ángel Díaz (2 goles)
  12. José María Talegón (2 goles)
  13. José María Nimo (1 gol)
  14. Emilio Gilabert (1 gol)
  15. Sebastián López (1 gol)

Junto a ello y pese a las continuas rotaciones de Jesús Viola en sus onces iniciales, pues el entrenador blanquinegro ha contado con una plantilla muy enchufada y preparada para que cualquiera de sus componentes saliese en el once titular, ha sido Alfonso Pumar, uno de los fichajes de esta campaña, el futbolista con más titularidades este curso, saliendo de inicio hasta en 19 ocasiones de los 25 enfrentamientos disputados este año por el Club Atlético Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *