¡La salsa canaria se llama Claudio Luzardo! -

¡La salsa canaria se llama Claudio Luzardo!

La guinda que le faltaba al Club Atlético Central. Uno de esos futbolistas que gustan en la Vega de Triana y en el fútbol en general. Compromiso, esfuerzo y mucho fútbol. Claudio Luzardo (27 años, Las Palmas de Gran Canaria) llega a la entidad blanquinegra para sumar y para unirse a la plantilla en busca del principal objetivo de la temporada.

“Creo que soy un jugador alegre que busca tener siempre el balón”, afirma el nuevo fichaje blanquinegro. “Soy sacrificado y generoso con el equipo. Me encanta el juego de toque y desborde, haciendo honor al fútbol canario”, destaca Claudio, ilusionado con la nueva etapa que ya inició hace varias semanas, sumándose a los entrenamientos a las órdenes de Jesús Viola. Además, el delantero ya disputó sus primeros minutos con la elástica blanquinegra el pasado fin de semana ante el Pino Montano, dejando algunos destellos de lo que nos espera ver de él cuando esté sobre el césped.

“Mi mayor virtud diría que es jugar por y para el equipo, y me gusta hacerlo de manera vistosa. Disfruto «fleje» pisando la bola y encarando a los rivales”, apunta el nuevo futbolista del Central. “Espero aportar personalidad e ilusión, y aseguro un juego alegre y entretenido a los seguidores del Central”.

ASÍ LO DEFINE JESÚS VIOLA

Jesús Viola, técnico del Club Atlético Central, ya ha podido ver en directo los primeros pasos de Claudio. “Es un jugador muy inteligente y técnicamente muy bueno. Le gusta asociarse con los compañeros, tiene un gran dominio de balón, mucha movilidad y encuentra bien los espacios libres donde recibir con tiempo para crear”, destaca.

TRAYECTORIA
  • AD Claret – Las Palmas (desde los 5 años hasta finalizar juveniles – 2011/12)
  • Internacional de Gran Canaria (2012/13)
  • CF Unión Viera – Tercera División grupo canario XII (2013-2015)
  • CD Antonio Puerta – Sevilla (2015/16)
  • CD Mairena (2016-2018)
  • Club Atlético Central (2020)
LA ILUSIÓN DE HACER GRANDES COSAS CON EL CENTRAL

Claudio llega siendo consciente de lo que tiene por delante junto al Club Atlético Central. “Estoy seguro de que el Central conseguirá grandes cosas porque tiene unas bases sólidas con las que crecer, además de personas buenas y competentes que apuestan por el proyecto”, afirma seguro y confiando.

“Deseo aportar mi granito de arena para hacer crecer los cimientos del club. Ayudar en la formación de la cantera (cuando toque), y en objetivos más profesionales con el primer equipo”, concluye el nuevo futbolista del Club Atlético Central.

#GolitoPapá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *