Kilómetro 19: En busca del golpe -

Kilómetro 19: En busca del golpe

Semana clave. El Club Atlético Central se presenta en San Jerónimo ante uno de sus encuentros más importantes de la temporada. Un rival que luchará hasta el final de la presente campaña por el ascenso, al igual que el cuadro blanquinegro, que tiene ante sí la oportunidad de seguir abriendo brecha en la clasificación con sus máximos perseguidores, esta vez con el C.D. Demo, un rival que, a buen seguro, hará sufrir al cuadro de Jesús Viola en la tarde de este próximo domingo, momento en el que la plantilla tendrá que dar su máximo para sacar del feudo local los tres puntos.

Lo cierto es que los de Jesús Viola llegan al encuentro tras conseguir un importante punto ante el Nervión en casa. Los de Viola, gracias a los goles de José María Nimo, Luis Marín y Mateo Ibáñez, consiguieron remontar el encuentro hasta en dos ocasiones, incluso con un futbolista menos desde el minuto 67, para al menos salvar un punto clave que sirvió para mantener el liderato del grupo.

Líderes con 42 puntos, los blanquinegros suman un total de 13 victorias, tres empates y dos derrotas, además de 45 goles a favor y 25 en contra, siendo Luis Marín, con 10 tantos, el actual máximo goleador de la plantilla.

C.D. DEMO

Nos enfrentamos al tercer clasificado del Grupo 2 de la Segunda andaluza senior: C.D. Demo. Los locales suman esta temporada un total de 11 victorias, tres empates y cuatro derrotas (36 puntos), además de 42 goles a favor y 24 en contra. En su último encuentro se impusieron 1-3 en casa del Écija. Además, el Central se impuso en el partido de ida en Triana (1-2).

DATOS DEL ENFRENTAMIENTO

Encuentro: C.D. Demo – Club Atlético Central

Día: 25/01/2020

Hora: 19:00 horas

Estadio: Centro Deportivo San Jerónimo Parque

Jornada: 19º jornada del Grupo 2 (Sevilla) de la Segunda División andaluza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *