Jesús Viola: “Será un partido muy bonito para los espectadores” -

Jesús Viola: “Será un partido muy bonito para los espectadores”

Jesús Viola, entrenador del Club Atlético Central, ha valorado el próximo encuentro del cuadro blanquinegro ante el A.D. Nervión. “Será un partido muy complicado. El Nervión es un equipo con números similares a los nuestros, nos separan solo dos puntos. Tienen muy buenos jugadores, compiten bien y son inteligentes a la hora de controlar los partidos y de aprovechar sus ocasiones. Tienen gente joven y veterana para aprovechar su experiencia. Será un partido muy bonito para el espectador y ambos conjuntos nos respetaremos bastante. El que menos errores cometa se llevará los tres puntos. Tenemos que cometer pocos errores y dar importancia a todas las acciones del partido, además de estar muy concentrados y con mucha intensidad para mantener la buena racha. Ganar este partido nos daría mucha tranquilidad a la hora de encarar los próximos encuentros”.

Victoria del pasado domingo. “Contra el Herrera estuvimos muy bien, quitando esos primeros 15 minutos de dudas. Ellos traían una racha muy buena y salieron con mucha confianza, pero se dieron cuenta de que aquí ganar es complicado y comenzamos a quitarles el balón. En cuanto metimos el primer gol supimos manejar los tiempos para controlar el partido y nuestros jugadores demostraron mucha personalidad. Fue una victoria muy importante que nos da más confianza”.

“El parón nos sirvió para llegar otra vez con muchas ganas de fútbol. Nos vino bien para aparcar la exigencia ya que todos somos conscientes de que es un año importante. Me ha sorprendido porque todos están a un gran nivel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *