Jesús Viola, entrenador del Club Atlético Central, ha valorado el próximo encuentro del cuadro blanquinegro ante el C.D. Montequinto. “Será un partido difícil ante un buen rival, intentaremos dar lo mejor de nosotros y cambiar la imagen del último partido en casa donde no estuvimos bien. Tenemos que tener paciencia y jugar tranquilos con el balón como hicimos en Montellano. Sin balón debemos ser agresivos y estar concentrados, en estas categorías las segundas jugadas son fundamentales y hay que estar cerca de contrario y apretarles”, destaca.
Todos los equipos son duros, pero Montequinto especialmente, pues comenzó bien la temporada y llegará con ganas de dar la campanada. “empezó muy bien, los vi contra el Triana en casa y es un equipo que me gustó, bien colocado, con las ideas claras y con buenos jugadores. Es cierto que han tenido varios pinchazos últimamente, pero es un buen equipo y vendrá aquí como suelen venir todos muy motivados y a ponernos en dificultades”, afirma Jesús.
Semana intensa de entrenamientos y partido amisto en el Cerro. “La intensidad tanto de los entrenos como del partido del jueves ante el Cerro ha sido muy buena. Ahora a descansar y a darlo todo el domingo para que se queden los tres puntos en casa y para dar una alegría a los que vienen a vernos, que cada vez son más y nos apoyan mucho”, concluye.