Jesús Viola: “Contra el Demo debemos aprovechar los pequeños detalles" -

Jesús Viola: “Contra el Demo debemos aprovechar los pequeños detalles»

Jesús Viola, entrenador del Club Atlético Central, ha valorado el próximo encuentro del cuadro blanquinegro ante el C.D. Demo. “Partido muy complicado. Ellos irán a muerte porque si nosotros ganamos allí nos pondríamos a nueve puntos de ellos. Será un partido muy intenso y las acciones a balón parado serán muy importantes. El Demo es un equipo que juega muy directo y queremos intentar ser nosotros los que ganemos siempre esas segundas jugadas. Ahí puede estar el partido. Tenemos que estar muy concentrados e intensos ya que será un partido muy duro. Debemos aprovechar los pequeños detalles”.

Situación actual de la plantilla tras los últimos resultados. “Veo a mis jugadores con mucha confianza. En estos partidos complicados estamos sacando mucho, tanto con la victoria frente al Herrera como con el empate ante el Nervión. Vamos con mucha confianza al partido de mañana. Intentaremos ganar y sabemos que podemos lograrlo porque los jugadores saben de la importancia de este partido. Es un partido clave, incluso más importante que el de Nervión. Los jugadores, a pesar de las muchas bajas, están con ganas. No es excusa porque tenemos una plantilla muy buena y tenemos que ir a por la victoria”.

¿El partido más importante de la temporada? “Sí. Primero y segundo ascienden y el objetivo es el ascenso. Meterle más distancia al tercero es fundamental y, si le ganas, ya habrían muchos puntos de diferencia, aunque la segunda vuelta sea larga y los equipos aprieten mucho más. Esperemos que consigamos la victoria para meterle más distancia al tercero, que es lo que nos interesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *