Fútbol como mejor antídoto -

Fútbol como mejor antídoto

Regresa el fútbol al Centro Deportivo Vega de Triana, y lo hace de la mano de un Club Atlético Central que llega con mucha hambre, pues son dos las jornadas consecutivas que el cuadro blanquinegro lleva sin celebrar un triunfo. El empate en casa ante el Nervión (3-3) y la derrota ante el Demo en San Jerónimo (2-0) han hecho que los de Jesús Viola pierdan una muy buena renta de ventaja pero, pese a ello, siguen líderes y con las ganas intactas para volver a dar un golpe encima de la mesa.

Lo cierto es que en San Jerónimo no fue la mejor tarde del año. Los de Jesús Viola no encontraron su juego en ningún momento y la intensidad de los locales privó a la línea ofensiva blanquinegra de hacer algo más ante uno de los rivales directos. Fueron pocas las ocasiones claras en ambas áreas, aunque fue el Demo el que acabó aprovechando las que tuvo para llevarse una importante victoria ante un líder tocado que llega al kilómetro 20 del curso con más ganas e ilusión que nunca.

Líderes con 42 puntos, los blanquinegros suman un total de 13 victorias, tres empates y tres derrotas, además de 45 goles a favor y 27 en contra, siendo Luis Marín, con diez tantos, el actual máximo goleador de la plantilla.

ÉCIJA CLUB DE FÚBOL

Si no puedes ganar, empata. Eso hizo un Central muy serio en el encuentro de ida, con posibilidad hasta el último minuto de llevarse un encuentro que tuvo en sus manos pero que desaprovechó en los instantes finales merced a un desajuste defensivo. Un 2-2 para los de Viola que les sirvió para situarse en lo más alto (2º posición) de la clasificación cuando tan solo se habían disputado tres partidos del curso.

Los blanquinegros empezaron por detrás en el el marcador pero, tras el paso por los vestuarios, Juanma Picchi aprovechó una pérdida en defensa de los locales y no falló dentro del área para anotar el tanto del empate y, posteriormente, fue Carlos quien, en el 71, culminó la remontada blanquinegra pero, pese a que los de Viola pudieron aumentar el marcador por medio de Mateo, los locales, igualaron el encuentro en el minuto 85.

Los astigitanos son decimoquintos y suman un total de 16 puntos, con un bagaje de cuatro victorias, cuatro empates y 11 derrotas, además de 19 goles a favor y 32 en contra. En su último encuentro cayeron derrotados en casa del San Roque Balompié (3-1).

DATOS DEL ENFRENTAMIENTO

Encuentro: Club Atlético Central – Écija Club de Fútbol

Día: 02/02/2020

Hora: 12:30 horas

Estadio: Centro Deportivo Vega de Triana

Jornada: 20º jornada del Grupo 2 (Sevilla) de la Segunda División andaluza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *