Excesivo castigo en el Viso (3-0) -

Excesivo castigo en el Viso (3-0)

Derrota del Club Atlético Central frente al Viso en la citada localidad sevillana (3-0). Los de Jesús Viola, pese a que fueron mejores durante todo el encuentro, no fueron capaces de encontrar el camino del gol para remontar el tanto inicial de los locales en el minuto uno del enfrentamiento, algo que estos aprovecharon para noquear a los blanquinegros en el 90 con dos tantos más.

Salió el técnico blanquinegro con José Gómez en portería, este escoltado por Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Alfonso Pumar y Ferru. El doble pivote estuvo ocupado por Peri Arza y José María Nimo, con Fernando Benavent en la mediapunta y, arriba, Miguel Blázquez, Alberto Picchi y Mateo Ibáñez.

SIN ACIERTO DE CARA AL GOL

Pero lo cierto es que el partido se complicó demasiado pronto. Fue en el minuto uno cuando el local José Manuel Luna provechó un error atrás para abrir el marcador. Aún así, con el encuentro cuesta arriba, los de Viola se pusieron el mono de trabajo para mover la bola y marear a sus rivales. Las llegadas a la zona de tres cuartos eran continuas y Alberto Picchi, dentro del área, tuvo la más clara en la primera mitad, aunque el meta local estuvo atento para sacar de su chistera una gran parada, evitando el empate antes del paso por los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, los blanquinegros siguieron intentándolo, aunque quizás con menos peligro de cara a portería más allá de un balón estrellado en el palo del debutante Pedro Soto, que firmó unos muy buenos minutos para convertirse en la nota positiva del viernes noche.

Así las cosas, los de Viola lo intentaron sin suerte y merecieron el empate, pero los locales lograron cerrar el partido en el 90 con dos goles prácticamente seguidos, tantos que confirmaron la derrota blanquinegra en el Viso.

FICHA TÉCNICA

U.P. Viso | Alejandro Barrera, Miguel Jiménez, Luis Holgado, Ismael Cortés, Pablo Márquez, Pablo Molero, Antonio González, Daniel Romero, Alejandro Pineda, Alberto Jurado y José Manuel Luna.

Club Atlético Central | José Gómez, Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Alfonso Pumar, Ferru, Peri Arza, José María Nimo, Fernando Benavent, Miguel Blázquez, Alberto Picchi y Mateo Ibáñez.

Goles | 1-0 (José Manuel Luna, minuto 1); 2-0 (Manuel Salvat, minuto 89); 3-0 (Alberto Sánchez, minuto 90).

Incidencias | Partido disputado en el Campo Municipal San Sebastián del Viso ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *