Jesús Viola, entrenador del Club Atlético Central, ha valorado la importante victoria del pasado domingo ante el Camas. “El primer gol nos vino bastante bien porque nos dio mucha confianza. Además, nosotros llevábamos muy claro lo que queríamos hacer en Camas. Queríamos tener las líneas muy juntitas y ser un equipo muy compacto, con muchas ayudas por dentro y dejándole a ellos más libertad por fuera. Mis jugadores hicieron un trabajo espectacular, con mucha concentración y sin cometer apenas errores. Ellos se fueron poco a poco desesperando y el gol en el minuto 1 nos dio mucha confianza”, destaca Jesús.
Líder del grupo tras trece jornadas disputadas. “Nosotros siempre lo miramos todo de forma muy positiva con la ilusión que nos mueve. Es una alegría ser líderes del grupo. Desde primera hora hemos creído en este grupo y sabíamos que podíamos competir ahí arriba. Queremos estar entre los cinco primeros y luchar por el play off. En esta categoría el ascenso está muy caro porque sólo sube uno, pero nosotros no vamos a renunciar a nada porque tenemos el objetivo en mente de intentar ascender todos los años, aunque cada vez se complica más porque las categorías son más exigentes. No se si esperaba o no estar primero a día de hoy, pero queremos hacer el máximo de puntos posibles para entrar bien en la segunda fase de esta categoría. Nuestro objetivo es jugar el play off. Lo de estar primeros es anecdótico porque tampoco influye tanto”, afirma.
Para terminar, Viola habló del primer tanto oficial de Claudio Luzardo. “Ya se lo dije a el personalmente, me alegré mucho por su gol. Es un compañero espectacular y, como futbolista, cada vez que participa demuestra unos detalles, una calidad y una personalidad brutal. Es muy bueno y tiene que seguir aportando en la misma línea porque estoy muy contento con el”, concluye.