En busca de la revancha -

En busca de la revancha

Nueva cita importantísima para el Club Atlético Central. El cuadro de Jesús Viola se presenta ante la 21º jornada del Grupo 2 de la Segunda División andaluza manteniendo un liderato al que se agarra con fuerza desde hace ya un buen puñado de jornadas. La última victoria sumada el pasado fin de semana ante el Écija en casa (4-0) ha sido un buen antídoto para coger fuerza y seguir con paso firme en busca del tan ansiado objetivo de la temporada.

Los blanquinegros, así, cuajaron un gran encuentro ante el cuadro astigitano. Luis Marín, Juan Bernal, Juanma Picchi y Jaime Soto fueron los autores de cuatro goles que bien pudieron ser más, pues los de Viola dominaron el encuentro de principio fin y no ofrecieron ningún tipo de facilidad a los visitantes, que fueron testigos del buen momento de nuestra plantilla.

Líderes del grupo con 45 puntos en su casillero, los blanquinegros suman un bagaje de 14 victorias, tres empates y tres derrotas, además de 49 goles a favor y 27 tantos en contra, siendo Luis Marín el actual máximo goleador de la plantilla con 11 dianas en su cuenta particular.

SAN ROQUE BALOMPIÉ

Visitamos a un San Roque Balompié que es décimo en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de la Segunda División andaluza, sumando un total de 29 puntos con un bagaje de nueve victorias, dos empates y nueve derrotas, además de 30 goles a favor y 32 en contra. En su último encuentro cayeron derrotas frente a El Rubio (2-0).

DATOS DEL ENFRENTAMIENTO

Encuentro: San Roque Balompié – Club Atlético Central

Día: 09/02/2020

Hora: 16:30 horas

Estadio: Centro Deportivo Demetrio Pichel

Jornada: 21º jornada del Grupo 2 (Sevilla) de la Segunda División andaluza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *