El día que nos convertimos en equipo de Segunda Andaluza
El día que nos convertimos en equipo de Segunda Andaluza. Nueve goles. No es necesario contar nada más, ¿no? El primero, en el minuto 3 de encuentro, obra de Juan Bernal. Obvio, no quería dejar escapar su primer puesto en la tabla del ‘pichichi blanquinegro’.
El equipo salió concentrado a la vez que emocionado. La charla previa, que contó con un Jesús Viola intentando contener las lágrimas y con todos los familiares abrazados en el interior de los vestuarios del Vega de Triana, fue el primer síntoma de que algo especial se estaba cociendo. Algo que se acabaría confirmando con tan solo vivir los primeros minutos de un partido que sirvió para confirmar que este equipo no para de soñar. Que todos, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, pasando por los utilleros, la directiva, el equipo de comunicación, la afición y los familiares, sueñan con llevar al Central a lo más alto. El día que nos convertimos en equipo de Segunda Andaluza.
Todos querían ser partícipes de una cita que pasará a la historia del club. Todos querían ser protagonistas ese soleado 19 de mayo de 2019, aunque solo once pudieron saltar de inicio frente al Marinaleda. Lo hicieron los más habituales, pero cualquiera de los que conformaban la plantilla del cuadro blanquinegro hubiese dado el 200% de su capacidad en un día tan importante.
Jesús Viola apostó por un 4-3-3. Pablo Castillo actuó en el pivote defensivo. Chino salió como único punta, mientras que Mateo y Luis Marín ocuparon las bandas. Y el Club Atlético Central fue un vendaval. 1, 2, 3… ¡y hasta 9 goles!
El Club Atlético Central, con la ayuda de todos, consiguió firmar su primer gran objetivo de su historia. La entidad comenzó a mirar al futuro con mucho optimismo. Un futuro que empezó a construir de la mano de un presente con letras doradas. Allí estaba el Club Atlético Central. Un club que quería sorprender a todos.
1 Comentario