Bonito duelo el que se vio en la 5ª jornada del Grupo I de División de Honor sénior entre el Club Atlético Central y el CD Cabecense. Los dos equipos sevillanos, ambos en mitad de tabla, buscaban la victoria para auparse a los puestos altos de la clasificación, pero fueron los pupilos de Alejandro Ceballos los que estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos y los que llegaron al arco rival con más determinación. El empate (0-0) deja al conjunto blanquinegro en la novena posición en la clasificación y a tres puntos de los puestos de ascenso.
El partido comenzaba con ambos equipos tanteándose y siendo conscientes de que cualquier error podía decantar la contienda hacia uno u otro lado. El conjunto local comenzó a llegar por ambas bandas con Luismi y Juan Delgado creando peligro, pero las ocasiones no se materializaban. El Club Atlético Central intentaba, sin éxito, penetrar la férrea defensa del equipo de Juan Carlos Menudo, que esperaba replegado su oportunidad y juga en largo buscando a Mazin, su referente ofensivo. Poco a poco el Club Atlético Central fue arrinconando al cuadro de Las Cabezas. Sobre todo, con el imponente juego aéreo de los locales, donde primero Juli, en el ecuador de la primera mitad, y más tarde, Pitero, casi al final del primer tiempo, gozaron de buenas ocasiones con sendos remates de cabeza para adelantar a los blanquinegros, pero el acierto bajo palos de Iván Casas, que fue el jugador más destacado de su equipo, impidieron que los de Alejandro Ceballos se marcharan con ventaja al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el partido siguió con la misma tónica: un encuentro duro en el que los dos equipos luchaban por hacerse con el esférico y no había muchas oportunidades. Después de la hora de partido comenzaron los cambios por parte de Alejandro Ceballos. Primero, la entrada de Mateo. Más tarde el doble cambio de Quiñones y Pumar en lugar de Paquito Morales y Pitero. Cuando se cumplía el minuto 66 del encuentro, el Cabecense tuvo una clara ocasión para ponerse por delante gracias a un córner rematado libre de marca en el segundo palo por Mazin, mientras que la réplica no iba a tardar en llegar tras el saque rápido de un Manu que repetía titularidad y buscaba a la velocidad de Domingo Jarana, que tuvo la ocasión más clara del encuentro tras un error de Chucena en el despeje, pero el delantero palaciego cruzó en exceso su disparo con la pierna izquierda desde dentro del área. El el último cuarto de hora de juego, Javi terrero y Said sustituyeron a Luismi y a Domingo Jarana, pero apenas tuvieron protagonismo y ocasiones para poder anotar el tanto que hubiera supuesto la tercera victoria consecutiva del Club Atlético Central. Ya en el descuento, el colegiado jienense Barichou Chark mostró la segunda cartulina amarilla al visitante Francisco por una entrada sobre Pumar y apenas se jugó en el tiempo de alargue. Empate trabajado del Club Atlético Central y el CD Cabecense que los sigue dejando inmersos en la lucha por los puestos altos de la tabla clasificatoria.