El Club Atlético Central juvenil venció (10-1) al CD Padre Pío en el choque de la 7ª jornada del Grupo 3 de 3ª Andaluza juvenil. Los pupilos de Edgar Agudo se ponen, de esta forma, líderes de la competición en un arranque espectacular a pesar de ser un recién ascendido, aunque con un partido más que sus dos inmediatos perseguidores, la AD Nervión y el CD Utrera, segundo y tercero respectivamente.
Desde muy pronto se iban a poner por delante los juveniles del Club Atlético Central gracias al olfato goleador de Javier Mayoral, que la clavaba a los tres minutos de partido en la escuadra para marcar el camino de su equipo en este encuentro. Tan sólo cinco minutos después, David García remataba a la perfección una falta lateral botada por Carlos Samoré para ampliar la distancia en el marcador y dejar encarrilado el partido antes de llegar a los primeros diez minutos del enfrentamiento. Pronto aparecería también la figura de Carlos Vega, pichichi del equipo y de la categoría, para sumar dos tantos a su cuenta goleadora, el último de ellos desde los once metros. Javier Mayoral también completaría su doblete antes de llegar al descanso.
Lejos de bajar el alto ritmo al que estaban jugando los juveniles del Club Atlético Central, los chicos de Edgar Agudo fueron conscientes de la importancia de los goles si querían recuperar el liderato y Paco Sánchez se apuntaba a la fiesta goleadora desde fuera del área. Guille Terry también se estrenaba con la camiseta blanquinegra en una segunda mitad en la que fue de los más destacados. En el tramo final del encuentro, hubo tiempo para que Javier Arroyo anotase un doblete, inaugurara su cuenta goleadora con el Club Atlético Central, y culminase la goleada. También para que los visitantes hicieran el gol del honor desde los once metros.
Partido cómodo para los juveniles del Club Atlético Central, que jugarán la próxima semana ante el CD San Alberto Magno en Dos Hermanas justo antes de tener un partido de descanso por la retirada del CD Los Palacios.