El Central suma un punto en Alcalá (1-1) -

El Central suma un punto en Alcalá (1-1)

El Club Atlético Central ha empatado en la mañana de este miércoles en su visita al C.D. Alcalá (1-1), en un partido que tuvo completamente controlado durante los primeros 45 minutos pero que, con el paso de los minutos, fue igualándose fruto de la necesidad de los locales.

Salió Jesús Viola con un once inicial formado por Manu Fernández en portería, este acompañado por Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Juli y Talegón en defensa. En el centro del campo estuvieron Fernando Benavent y Tano, mientras que Miguel Blázquez y Claudio Luzardo ocuparon las bandas y, arriba, Juanma Picchi y Javier Terrero.

Empezó bien un Club Atlético Central que se hizo dueño del balón desde el primer minuto. Juanma y Terre estuvieron muy activos en punta, pero fue el canterano el que acabó abriendo la lata y estrenándose con el primer equipo. Corría el minuto 15 cuando una asistencia medida de Claudio acabó en las botas de Terrero, que controló a la perfección y definió mucho mejor para poner el 0-1 en Alcalá.

Los locales intentaron asomarse al área de Manu, pero el resultado ya no se movería antes del paso por los vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el Alcalá salió en busca de la meta de Manu y consiguió igualar las fuerzas en el 58. Terre, en el 70, tuvo de nuevo en sus botas el gol de la victoria, aunque el empate acabaría siendo el resultado definitivo y el Central sumó un punto más antes de recibir en casa al Atlético Onubense.

FICHA TÉCNICA

C.D. Alcalá | Juan Bernardo, Juan Jurado, Diedemise, Álvaro Duque, Walter Milano, Pedro Quiñones, Lucas Carnelli, Ruiz Barros, Pedro Jiménez, Miguel Troncoso y Diego Quiroga.

Club Atlético Central | Manu Fernández, Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Juli, Talegón, Fernando Benavent, Tano, Miguel Blázquez, Claudio Luzardo, Juanma Picchi y Javier Terrero.

Goles | 0-1 (Javier Terrero, minuto 15); 1-1 (Pedro Jiménez, minuto 58).

Incidencias | Partido disputado en el Nuevo Estadio Alcalá ante unos 400 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *