El Central nunca baja los brazos (2-2) -

El Central nunca baja los brazos (2-2)

Por más difícil que se ponga la película, el Club Atlético Central nunca da un partido por perdido. No fue el día más sencillo. Tampoco el día que los nuestros estuvieron más finos. Pero, aún así, los hombres de Jesús Viola demuestran que van a competir siempre y que nunca van a bajar los brazos. Tal fue así que, con dos futbolistas menos, los blanquinegros tiraron de épica para salvar un punto que bien pudieron ser tres (2-2). Juli y Tano fueron los goleadores en la soleada mañana de este domingo en la Vega de Triana.

Salió Jesús Viola con un once inicial formado por José Gómez en portería, este escoltado por Enrique Plasencia, Raúl Periañez, Juli y Talegón en defensa. José María Nimo actuó por delante de la defensa, mientras que las labores de creación cayeron en las botas de Paquito y Juanma Picchi y, arriba, Mateo, Pulet y Miguel Blázquez.

DESPERTÓ

Pero, a las primeras de cambio, llegó el primer mazazo. Un golazo de falta directa de los visitantes inauguró el marcador en el minuto 2 de encuentro. Jarro de agua fría para un Central que quedó noqueado durante unos minutos. Los visitante se estiraban y los de Viola no conseguían desarrollar su juego hasta el minuto 30 de partido, momento en el que llegó la muy dudosa expulsión de Miguel Pulet y los blanquinegros, con un futbolistas menos, sacaron la garra para empezar a sacar el partido hacia delante. Tanto fue así que, en el minuto 34, Juli fue el más listo de la fila y cazó un balón dentro del área cual 9 goleador para poner el empate en el marcador.

A partir de aquí, los de Viola se lanzaron a ataque en busca del segundo y no les pesó en absoluto estar con un futbolista menos sobre el terreno de juego, aunque el marcador ya no se movería en la primera mitad.

Ya en e segundo acto, de nuevo tocaría remar a contracorriente, pues los visitantes lograron materializar el segundo en el minuto 58. Pero, cuando todo parecía indicar que la balanza caería de lado del Guadalcacín, los de Viola comenzaron a acercarse con peligro al área rival, aunque fue Tano el que, en el minuto 77, sacó de su chistera un misil desde fuera del área para poner el definitivo 2-2, un resultado que bien pudo ser mayor con algo más de efectividad de cara al gol.

FICHA TÉCNICA

Club Atlético Central | José Gómez, Enrique Plasencia, Raúl Periañez, Juli, Talegón en defensa, José María Nimo, Paquito, Juanma Picchi, Mateo, Pulet y Miguel Blázquez.

C.D. Guadalcacín | David, Gómez, Benítez, Fran Lobo, Fernando, Copero, Benito, Juanma, Adri, Rubén y Pablo Gil.

Goles | 1-1 (Juli, minuto 34); 2-2 (Tano, minuto 77).

Incidencias | Partido disputado en el Centro Deportivo Vega de Triana ante unos 350 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *