Duelo en la cumbre -

Duelo en la cumbre

No es el partido definitivo ni mucho menos, pero si marcará un antes y un después, pese a que queda toda una segunda vuelta por disputar. Club Atlético Central y A.D. Nervión, primer y segundo clasificado, respectivamente, se ven las caras en Triana, en un duelo precioso de cara a los espectadores que, a buen seguro, dejará muchas emociones, buen fútbol y goles en la Vega de Triana. Dos equipos que quieren seguir optando al ascenso a final de temporada.

El cuadro de Jesús Viola llega al encuentro muy enchufado. Ello lo posibilitó la enorme actuación ante el Herrera el pasado domingo, pues los blanquinegros se llevaron el triunfo (4-1) gracias a los goles de Luis Marín, por partida doble, Alfonso Valladares y José María Talegón, en un encuentro que tuvieron controlado en todo momento, desplegando muy buen fútbol para firmar un nuevo triunfo y seguir liderando la clasificación una semana más.

Primero con 41 puntos, los blanquinegros suman un bagaje de 13 victorias, dos empates y dos derrotas, además de 42 goles a favor y 22 en contra, siendo Luis Marín el actual máximo goleador de la plantilla con nueve dianas.

A.D. NERVIÓN

Nos enfrentamos al segundo clasificado del Grupo 2 de la Segunda andaluza senior: A.D. Nervión. Los visitantes suman esta temporada un total de 12 victorias, tres empates y dos derrotas, además de 37 goles a favor y 15 en contra. En el último encuentro, los nervionenses remontaron en casa del Écija para firmar una nueva victoria (1-3). Además, el Central se impuso en el encuentro de ida en Nervión gracias a los goles de Emilio Gilabert y Luis Marín (1-2).

DATOS DEL ENFRENTAMIENTO

Encuentro: Club Atlético Central – A.D. Nervión

Día: 19/01/2020

Hora: 11:00 horas

Estadio: Centro Deportivo Vega de Triana

Jornada: 18º jornada del Grupo 2 (Sevilla) de la Segunda División andaluza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *