Despega (5-1) -

Despega (5-1)

El titular bien puede referirse a los golazos de Emilio Gilabert o al salto de Juli para conseguir otro tanto más en su cuenta particular, pero lo cierto es que el que despega es el Central en su totalidad. Ya hacía falta una mañana así para dar un golpe encima de la mesa. Para despertar a un gigante que estaba dormido, aunque mas bien sólo estaba asimilando la magnitud de la categoría. Ganó el cuadro blanquinegro, y lo ha hecho por tercera jornada consecutiva, esta vez goleando a la Rociera (5-1) para deleite de la afición que se citó en la Vega de Triana.

Salió Manuel Luque con un once inicial formado por Manu Fernández, Enrique Plasencia, Pablo Sánchez, Emilio, Juli, Pumar, Paquito Morales, Fernando Benavent, Mateo, Juanma Picchi y Edgar Agudo.

Pero, pese al abultado marcador, al Central le costó entrar en el partido. Fueron muchos los minutos de tanteo entre ambos conjuntos hasta que, en el minuto 39, Emilio abrió la lata con un remate «Made in Gilabert». Casi de forma automática, Juli se unió a la fiesta para sumar su sexto tanto esta temporada y para poner el 2-0 antes del descanso.

DESATADOS

Ya en la segunda mitad, el Central sacó todo su potencial ofensivo para hacer mucho daño a la Rociera. Tan sólo hicieron falta dos minutos para ver a Emilio de nuevo rematar un centro perfecto. Con el 3-0 en el marcador, una jugada aislada acabó con los visitantes recortando distancias, aunque David Toro se encargó en el minuto 70 de poner de nuevo tierra de por medio con un enorme disparo desde fuera del área.

Ya en el minuto 89, Miguel Blázquez se inventó una jugada personal para definir a la perfección y poner un balón en la escuadra que acabó cerrando el partido. Un 5-1 que no hace más que confirmar el buen momento del cuadro de Luque, que suma 9 de 9 en las últimas tres jornadas y ya espera al Castilleja en casa la próxima semana.

FICHA TÉCNICA

Club Atlético Central | Manu Fernández, Enrique Plasencia, Pablo Sánchez, Emilio, Juli, Pumar, Paquito Morales, Fernando Benavent, Mateo, Juanma Picchi y Edgar Agudo.

Peña Deportiva Rociera | Rafael Rivas, Juan Jiménez, José Parra, Javier Calahorro, Miguel Almenara, Miguel Franco, Manuel Rey, Raúl Rodríguez, Mazin, Antonio Recio y Pablo Rodríguez.

Goles | 1-0 (Emilio, minuto 39); 2-0 (Juli, minuto 44); 3-0 (Emilio, minuto 47); 3-1 (Parra, minuto 49); 4-1 (David Toro, minuto 70); 5-1 (Miguel Blázquez, minuto 89).

Incidencias | Partido disputado en el Centro Deportivo Vega de Triana ante unos 300 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *