Derrota del Central en Ayamonte (3-1) -

Derrota del Central en Ayamonte (3-1)

Segunda derrota del Club Atlético Central esta temporada. Los de Jesús Viola, pese a que tuvieron opciones hasta los minutos finales, no fueron capaces de superar la efectividad del Ayamonte, que noqueo al cuadro blanquinegro en el minuto 81 con un 3-1 que, a la postre, se convertiría en el resultado definitivo.

Salió Jesús Viola con un once formado por Josu en portería, este escoltado por Enrique Plasencia, Raúl Periañez, Juli y José María Talegón. Miguel Blázquez, Paquito Morales y Juanma Picchi poblaron el centro del campo, mientras que Claudio Luzardo, Luka Moraes y Tano ocuparon la línea de ataque.

Pero lo cierto es que los locales empezaron mucho más enchufados. Jugaban en casa y querían gustarse ante su afición tras sumar una derrota en Dos Hermanas frente a la Rociera. Tanto fue así que, en el minuto 17, el local Bruno sacó de su chistera un disparó imposible para Josu.

El Central, tocado, vio como los locales ponían tierra de por medio en el minuto 22 de la mano de Pedro Chacón. Con el 2-0 en el marcador, los de Viola intentaron estirarse y comenzaron a aparecer más por la zona de tres cuartos antes del paso por los vestuarios.

REACCIÓN BLANQUINEGRA

Ya en la segunda mitad, los hombres de Jesús Viola salieron con más confianza y siendo mucho más verticales. Los blanquinegros generaban mucho juego, pero las ocasiones claras no terminaban de llegar.

Así las cosas, fue en el minuto 70 cuando el árbitro decretó un penalti bien señalado que los blanquinegros, de la mano de Tano, no desaprovecharon para recortar distancias.

A partir de aquí, los de Viola encerraron a los locales en su área en busca del empate durante diez minutos, hasta que en el 81 los onubenses consiguieron sentenciar con un tanto de Yuse para poner el definido 3-1 en el marcador y para confirmar la segunda derrota de la temporada del Club Atlético Central.

FICHA TÉCNICA

Ayamonte C.F. | Dani Martín, José Rodríguez, Pedro, Kike Silgado, David Rodríguez, Bruno, Yuse, Carlos Vizcaíno, Álvaro Álvarez y Pedro Chacón.

Club Atlético Central | Josu Luján, Enrique Plasencia, Raúl Periañez, Juli, Talegón, Miguel Blázquez, Paquito Morales, Juanma Picchi, Claudio Luzardo, Luka Moraes y Tano.

Goles | 1-0 (Bruno, minuto 17); 2-0 (Chacinas, minuto 22); 2-1 (Tano, de penalti Ciudad de Ayamonte ante unos 350 aficionados.

Incidencias | Partido disputado en el estadio Ciudad de Ayamonte ante unos 350 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *