Demasiado castigo (1-4) -

Demasiado castigo (1-4)

Perdió el Club Atlético Central tras tres semanas consecutivas saliendo victorioso del césped. El cuadro de Manuel Luque, pese a que no jugó su mejor encuentro, luchó hasta el final para intentar recortar un resultado que fue adverso desde muy pronto, pues el Castilleja logró abrir el marcador a los cuatro minutos y los blanquinegros estuvieron remando a contracorriente durante todo el encuentro.

Salió Luque con un once inicial formado por José Gómez, Pablo Sánchez, Emilio Gilabert, Juli, Plasencia, David Horrillo, Paquito Morales, Mateo, Juanma Picchi, Miguel Blázquez y Edgar Agudo.

Y, tal y como empezó el partido, llegó el primer golpe en el minuto 4 tras una indecisión defensiva. El Central intentó reponerse, pero lo cierto es que no conseguía hacer daño a los visitantes en la zona de tres cuartos de campo y, en el 23, el Castilleja logró poner tierra de por medio en el marcador con el 0-2.

EL PELIGRO BLANQUINEGRO, EN LA SEGUNDA MITAD

Ya en la segunda parte, el Central se fue arriba con todo y la entrada de jugadores como Reda o David Toro generó bastante peligro, sobre todo por la banda de Reda. Pero, pese a ello, los visitantes lograron el tercero en el 66, aunque Reda recortaría distancias en el minuto 70 para meter miedo a un Castilleja que se dedicó a defender el resultado y, en el 88, aprovechó un rechace tras un penalti parado por José para poner el definitivo 1-4 en la Vega de Triana.

FICHA TÉCNICA

Club Atlético Central | José Gómez, Pablo Sánchez, Emilio Gilabert, Juli, Plasencia, David Horrillo, Paquito Morales, Mateo, Juanma Picchi, Miguel Blázquez y Edgar Agudo.

Castilleja C.F. | Sebastián Gómez, Pedro Vázquez, Alfonso Martín, David Tejero, Jesús Reyes, Ioni, Julio Camacho, Diego Romero, Miguel Lobo, José Gordillo y Marco Samore.

Goles | 0-1 (Minuto 4); 0-1 (Minuto 23); 0-3 (Minuto 66); 1-3 (Reda, minuto 70); 1-4 (Minuto 88).

Incidencias | Partido disputado en el Centro Deportivo Vega de Triana ante unos 350 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *