De poder a poder (1-1) -

De poder a poder (1-1)

El Club Atlético Central sacó un valioso punto en la visita del Coria al Centro Deportivo Vega de Triana (1-1). El cuadro de Jesús Viola, que fue de menos a más, aguantó el buen inicio coriano y la expulsión de Emilio Gilabert para crecerse y acabar encerrando a los visitantes en su área.

Salió Jesús Viola con un once formado por Manu Fernández en portería y una línea de cuatro en defensa formada por Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Juli y Ferru. El centro del campo lo poblaron Peri Arza, Paquito Morales y Tano y, arriba, Miguel Blázquez, Luis Marín y Luka Moraes.

Pero lo cierto es que los visitantes salieron al enfrentamiento con una marcha más y, tan sólo 8 minutos después, consiguieron adelantarse en el marcador por medio de Dani Romero, que se inventó un fuerte disparo de falta directa para ponerla imposible para Manu.

REACCIÓN BLANQUINEGRA

Con el 0-1 en el marcador, los visitantes quería más y buscaron continuamente el área blanquinegra y, en una de sus internadas, Emilio Gilabert derribó a Cheikh y el colegiado dejó al Central con un futbolista menos en el minuto 35. Fue a partir de este momento, cuando más se complicaba la situación, cuando el Central despertó y comenzó a buscar con asiduidad el área visitante.

Tras el paso por los vestuarios, los de Viola siguieron buscando el empate a pesar de estar con un futbolista menos. Así las cosas, fue en el minuto 58 cuando las fuerzas se igualaron, pues el árbitro expulsó al visitante Curro por una fuerte entrada sobre Claudio.

El Central seguía buscando intensamente el área coriana y, como casi siempre, un centro de Paquito encontró la testa de Juli en el minuto 73 para poner las tablas en el marcador. Juanma Picchi tuvo también en su cabeza la remontada blanquinegra, aunque finalmente el resultado ya no se movería y el Central sumó un punto muy trabajado ante el Coria.

FICHA TÉCNICA

Club Atlético Central | Manu Fernández, Raúl Periañez, Emilio Gilabert, Juli, Ferru, Peri Arza, Paquito Morales, Tano, Miguel Blázquez, Luis Marín y Luka Moraes.

Coria Club de Fútbol | Isco, Camacho, Juanjo, Ángel, Jesús, Salva, Dani Casado, Curro, Arias, Cheikh y Dani Romero.

Goles | 0-1 (Dani Romero, minuto 8); 1-1 (Juli, minuto 73).

Incidencias | Partidos disputado en el Central Deportivo Vega de Triana ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *