Alejando Ceballos ocupará el banquillo del Central -

Alejando Ceballos ocupará el banquillo del Central

Alejandro Ceballos Casillas (Sevilla, 27 de julio de 1964) es oficialmente nuevo entrenador del Club Atlético Central para la temporada 2022/23. El técnico sevillano cogerá el timón del cuadro blanquinegro tras firmar una fantástica temporada en el Ayamonte, donde consiguió el ascenso a Tercera División RFEF.

Antes de comenzar su andadura en los banquillos, Alejandro fue jugador en equipos de Tercera y Segunda División B, algunos como Los Palacios, Mairena, Coria, Sevilla FC, San Roque de Lepe o Sanlúcar, entre otros.

UNA DILATADA CARRERA EN TERCERA Y SEGUNDA B

Así las cosas, Ceballos ha entrenado a equipos como el Castilleja C.F. (2001-2003), el San Roque de Lepe (2003-2015), el C.D. Alcalá (2015), el Recreativo de Huelva (2015-2017), el Gerena (2017-2018), el Coria (2018-2019), una segunda etapa en el Castilleja C.F. (2019-2021) y el Ayamonte (2021-2022).

Además, cuenta con un amplio palmarés de ascensos:

  • ASCENSOS DE PRIMERA REGIONAL A PREFERENTE, DE PREFERENTE A PRIMERA ANDALUZA Y DE DIVISIÓN DE HONOR A TERCERA DIVISIÓN (CASTILLEJA).
  • ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN Y DOS ASCENSOS A SEGUNDA DIVISIÓN B (SAN ROQUE DE LEPE).
  • COPA FEDERACIÓN (SAN ROQUE DE LEPE).
  • ASCENSO DE DIVISIÓN DE HONOR A TERCERA RFEF (AYAMONTE).

ILUSIONADO CON EL PROYECTO

«Estoy muy contento de llegar a un proyecto con un margen de mejora bestial, el cual está creciendo por días. Estoy muy ilusionado. Ya hay una base con una estructura muy sólida. Me he podido quedar en Ayamonte, en una categoría superior, pero para mi es muy importante la ilusión que me ha trasmitido la directiva del Central«, afirma Ceballos.

«Con la buena materia prima que hay en la plantilla, más las novedades que llegarán este verano, vamos a intentar competir cada semana y desde que nos vistamos de corto, siempre con cautela, somos un aspirante a ocupar a final de temporada un puesto ascenso«, destaca el nuevo técnico blanquinegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *